







Sustancias básicas de gran poder nutritivo que permiten la revitalización a todo nivel y la multiplicación de células jóvenes.
El dúo ancestral que facilita el flujo sanguíneo (cerebro y cuerpo), mejorando la memoria, la concentración y el vigor físico.
- Vitamina A: Es esencial para tener buena visión, cabello y piel saludables. Su deficiencia genera disminución de la visión nocturna, afecciones en la piel, mayor susceptibilidad a las infecciones y retardo en el crecimiento fetal y de los niños.
- Vitamina B1: Es indispensable para mantener un buen funcionamiento del corazón, sistema nervioso y muscular. Ayuda a convertir los alimentos en energía. Los signos de deficiencia son: fatiga, depresión, irritabilidad, insomnio, calambres musculares y alteraciones del sistema nervioso.
- Vitamina B2: Es esencial para convertir los alimentos en energía. Ayuda a la salud de la piel, cabello y uñas.
- Vitamina B12: Ayuda prevenir algunas formas de anemia, porque contribuye a la producción de glóbulos rojos y blancos. Síntomas de deficiencia son: la anemia megaloblástica, retardo en el crecimiento, sensación de adormecimiento y hormigueo en brazos y piernas. Esta vitamina es muy escasa en dietas y estrictamente vegetarianas.
- Vitamina D: Ayuda a absorber, fijar y retener el calcio en los huesos.
- Biotina: Ayuda a convertir los alimentos en energía ayuda al mantenimiento de Cabello, piel, nervios, huesos y glándulas sexuales.
- Acido Pantoténico: Ayuda al metabolismo y a la conversión de los alimentos en energía.
- Vitamina E: Ayuda al crecimiento normal, indispensable para el funcionamiento y protección de los glóbulos rojos. Estudios médicos demuestran que la Vitamina E acompañada de ejercicios y una alimentación balanceada baja en grasas ayuda a prevenir las enfermedades del corazón. La vitamina E previene la aterosclerosis, enfermedad que se caracteriza por la destrucción y taponamiento progresivo de las arterias del corazón por acumulación de colesterol. Por ello esta enfermedad aumenta el riesgo de infarto del corazón.
- Vitamina B6: Ayuda al metabolismo de las proteínas. Contribuye a la Producción de hemoglobina y a la formación de glóbulos rojos, ayudando a prevenir la anemia.
- Vitamina C: Ayuda a la absorción de hierro, indispensable para la producción de colágeno, ayuda a mantener la salud de la piel, encías, dientes, músculos y vasos sanguíneos. Los signos de deficiencia son: cansancio, fatiga, decaimiento y retardo en cicatrización.
- Acido Fólico: Ayuda a prevenir ciertos tipos de anemia, contribuye a mantener un normal desarrollo del sistema nervioso del feto, evitando malformaciones de la columna vertebral. Se recomienda que toda mujer que pueda quedar en embarazo por prevención consuma diariamente 400 mcg de ácido folico.
Estimulan el sistema nervioso, aumentan la hemoglobina y mejoran la resistencia contra la fatiga y el frío.
Hierro: Esencial para la reproducción de glóbulos rojos y hemoglobina, previniendo la anemia. Los signos de deficiencia son anemia, fatiga y somnolencia.
Cobre: Participa en la formación de glóbulos rojos. Esencial para la absorción del hierro.
Magnesio: Necesario para ayudar a fortalecer huesos y dientes. Mantiene un normal funcionamiento de los músculos y de los nervios. Participa en la formación de muchas enzimas del organismo.


Rafá x 2 cajas
Apoyo integral a la vitalidad y la energía diaria
Soporte al sistema inmunológico
Contribuye al cuidado de la piel, el cabello y los tejidos
Estimulación del rendimiento físico y mental
Nutrición completa para un mejor equilibrio del organismo
Valor Sin Descuento $340.000
Valor hoy $300.000
